Hola a todos de nuevo!!!! Ya estamos de vuelta en esa ansiada rutina. Yo por lo menos deseaba llegar a casa, deshacer las maletas y poner un poquito de orden en mi vida.
No es que en España lo hayamos pasado mal, todo lo contrario, lo que pasa es que como siempre ha sido un no parar sin descansar, me he cruzado España de sur a norte- de Cádiz a Santander- pasando como no por Utrera, Sevilla y Aranda, viendo a la familia y a los amigos y cada día teníamos comidas o cena con unos u otros. Tantas comidas hemos tenido, que las pocas comidas que nos salvábamos lo que le pedía a mi madre era un pucherito (sopa).....así que después de tanto coche y tanta maleta, terminando por el fatídico viaje de vuelta de casi 24 horas...deseaba ya dejar las maletas aparcadas a un lado, volver al trabajo, ver a los compañeros, a mi perrita, hacer mis comidas, mis paseítos.....en fin, volver a la normalidad. Me imagino que a todos os pasará lo mismo después de estas fiestas.
Así que vuelvo con las pilas cargadas y mirando con desafío a este año 2014 que me da la impresión que va a ser maravilloso. Un año de cambio o eso esperamos todos!! Tanto los que estáis allí como los que estamos aquí. Un año en el que espero que se os cumplan todos los deseos, consigáis todo lo que os propongáis y luchéis por lo que queréis (esto siempre).
Mis deseos para este año 2014 es que España comience a ser lo que era, que deje de ver tristeza entre su gente porque no tienen trabajo, porque se les acaba el paro, porque no tienen con qué pagar la hipoteca, porque su negocio se fue a pique o porque los emprendedores no puedan montar su negocio; que aquellos que estamos fuera podamos volver algún día (ni os imagináis como estaba el aeropuerto el día 7 de enero, repleto de jóvenes y no tan jóvenes que con la cabeza agachada dejaban España, su tierra, sus familias, para poder labrarse un futuro), y sobretodo salud para todos, aunque suene a tópico es lo más importante. El amor ya está en nuestros corazones, solo tenemos que sacarlo más a la calle, tratar a todos con respeto y mandar lejos el odio, el rencor, la envidia y todo eso que ennegrece a las personas (no solo ennegrece el sol
Os dejo un mensaje que me envió un amigo y que me gustó mucho sobre las promesas para el 2014. Esta en portugués pero se entiende bien:
Oláaaaa alguém escuta!!! sou Dois mil e quatorze e estou chegando para substituir meu antecessor, que está prestes a se aposentar. E já tem gente dizendo que "Dois mil e quatorze promete ????". Pois bem: Prometo mesmo......... Como?.......... Explica?
- Prometo 365 dias acompanhados de 365 noites, para voc trabalhar e descansar, ou descansar e trabalhar como achar melhor. Complicado no?- Prometo 52 semanas mas há quem prefira enxergar os 52 fins de semana que também prometo.
Tudo bem, mas 1 semana no tem 7 dias?........Sim!!! "5 dias esperemos de trabalho" e outros "2 dias de paixo, entusiasmo, amor.......".
- Prometo os mesmos 12 meses de sempre, mas prometo que sero bem diferentes.
- Prometo outono, inverno, primavera e vero, faa chuva ou faa sol. Ou seja, prometo quase a mesma coisa que todos os outros anos passados e os que esto por vir: prometo um ano. Nem um dia a mais, nem um dia a menos. Essas so as minhas promessas........... desejar que estejam cheias de amizade, afeto, amigos, ternura e amor.
As aes, ou melhor, as realizaes ficam por sua conta. Voc pode prometer o que quiser para si e para as pessoas mais importantes da sua vida. Mas lembre-se: so promessas suas. Tudo o que posso oferecer como ajuda para que voc as cumpra é a garantia de que os dias tero as mesmas 24 horas habituais, e, se quiser um conselho, diria que viver um dia de cada vez.
Sim, é preciso fazer planos, traar metas, mas isso to importante como encarar o fato de que no podemos controlar os acontecimentos. Portanto só espero que faa as escolhas certas e aproveite as oportunidades. E tenha clareza para se adaptar s mudanas decorrentes dos dias, meses, semanas e estaes. Desse jeito, tenho certeza que serei um ano inesquecível.
Espero que lo hayáis entendido, pero en resumen es lo siempre digo: este año será todo lo bueno que queráis que sea, es cuestión de actitud!. Y dicho esto, os dejo que aquí estamos de veranito, 2013 se llevó las lluvias y ahora por fin con el cambio de hora podemos aprovechar la piscina hasta las tantas. Así que mil besos a todos y la semana que viene os sigo contando.